Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TIENE 18 AÑOS

Todo el peso de la ley: llevan a juicio al “quemacoches”

Todo el peso de la ley: llevan a juicio al “quemacoches”

Se requirió juicio para el joven de 18 años, acusado de cometer 7 hechos durante la noche del 13 de Setiembre del año pasado, donde violentó vehículos, les prendió fuego y sustrajo elementos del interior de los mismos.

La fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 para Jorge Emanuel Ramos de 18 años, quien se encuentra imputado por los delitos de robo (cinco hechos), hurto y daños en concurso real.

A Ramos se lo acusa de cometer 7 hechos ocurridos durante la madrugada del 13 de Setiembre del año pasado en viviendas de barrio Grand Bourg y Las Magdalenas, zona Oeste de la ciudad, donde vecinos que descansaban junto a sus familias resultaron damnificados con la quema de vehículos particulares y en algunos casos con la sustracción de elementos que tenían en el interior de los mismos.

Según pudo establecerse, fueron hechos sucesivos, donde se violentaron los vehículos, se prendió fuego al asiento del conductor y se quemó la documentación de los rodados. En algunos de los casos los daños fueron casi totales y en otros daños menores y en la mayoría de ellos se reportó la sustracción de pertenencias.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.