Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

AYER

Siniestro vial en Avenida Arenales

Siniestro vial en Avenida Arenales
Siniestro vial en Avenida Arenales

Una mujer de 30 años requirió asistencia médica luego de protagonizar un siniestro vial en Avenida Arenales y calle Luis Güemes.

A horas 17:25 ingresan llamados al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre la colisión de dos vehículos, por lo que se desplazan rápidamente al lugar efectivos policiales, constatando que se trataba de un automóvil marca Renault Clio conducido por un hombre de 33 años, el cual circulaba por calle Luis Güemes de Sur a Norte y por causas a establecer colisiona con un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer de 30 años que llevaba como acompañante a otra mujer de 33 años, quienes se desplazaban por Avenida Arenales en sentido de circulación de este a oeste, por lo que luego de la colisión este ultimo vehículo impacto contra la pared de una vivienda.   Es así que resulta con lesiones esta mujer y su acompañante, quienes fueron asistidas por profesionales médicos diagnosticando para ambas “POLITRAUMATISMO”.

Asimismo, en el lugar se efectuaron las pericias correspondientes por parte de personal del departamento Criminalística, a los fines de determinar la mecánica del siniestro. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.