Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

AGUAS BLANCAS

Siniestro vial con cuatro heridos.

Siniestro vial con cuatro heridos.
Siniestro vial con cuatro heridos.

Ayer siendo horas 12:45 personal policial perteneciente a la SubCria. Aguas Blancas es alertado de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N° 50 a la altura del Km. 68 pasando el cementerio a tres kilómetros de Aguas Blancas.

En el lugar los efectivos observaron un automóvil marca Toyota Etios color blanco conducido por un hombre de 33 años quien viajaba acompañaba de una joven de 27 años de edad quien se encuentra gestando su octavo mes de embarazo; los mismos colisionaron a otro rodado marca Ford Falcón color verde en el que se transportaban dos hombres de 24 y 21 años de edad quienes resultaron con lesiones leves, igualmente todos los protagonistas del siniestro fueron trasladados en ambulancia al hospital San Vicente de Paul.

Asimismo personal de Criminalística perteneciente a la DUR N° 2 determinaron que el primer vehículo circulaba en sentido Norte - Sur, en tanto, el segundo en forma opuesta y debido a  desperfectos mecánicos en este último que terminó cruzándose de carril y colisionando al otro rodado, resultando ambos con daños en sus correspondientes chasis. 

Por ultimo y según lo informado desde el puesto San Vicente los lesionados fueron examinados por los profesionales médicos diagnosticando para el primer conductor “TEC SIMPLE”, en tanto, la joven fue “DERIVADA A la SALA DE TOCO GINECOLOGÍA” para su atención y los ocupantes del otro rodado fueron derivados con “TEC CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO”, quedando internados en estado de observación.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.