Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

MÁS DE 7 MIL POLICÍAS EN LAS CALLES

Seguridad reforzó el operativo “Fiestas de Fin de año”

Seguridad reforzó el operativo Fiestas de Fin de año
Seguridad reforzó el operativo Fiestas de Fin de año

El servicio especial comenzará el viernes 23 del corriente, a partir de la 1.30 y se extenderá hasta las 7 del lunes 26 de diciembre. Trabajaran más de 7.000 policías, en las 6 Unidades Regionales de la Provincia, donde se realizaran intensos controles viales, de alcoholemia, patrullajes activos, y controles comerciales.

El Ministerio de Seguridad de Salta dispuso reforzar con más de 7000 policías el servicio de seguridad y prevención con un mega operativo denominado “Fiestas de Fin de Año”.

El servicio especial se realizará en toda la provincia, a cargo de las 6 Unidades Regionales de la Policía Provincial.
Iniciará el viernes 23 del corriente, a las 1.30, y se extenderá hasta las 07 del lunes 26 de diciembre.

El trabajo preventivo- operativo consiste en reforzar los patrullajes activos en calle, con distintas áreas de la Policía, mayor presencia policial en lugares de masiva concurrencia, controles vehiculares y de alcoholemia, en puntos estratégicos de cada localidad de la provincia.  Los puestos serán fijos y móviles.

También se realizaran controles comerciales en locales que vendan pirotecnia y bebidas alcohólicas.

Se reforzará el área de video vigilancia, en sectores donde se registran mayor demanda de servicio de seguridad, como zona comercial, paradas de colectivos, avenidas principales, entre otros puntos de Salta, Rosarios de la Frontera, Orán y Tartagal,

También se fortaleció la asistencia de demanda ciudadana, del sistema de Emergencias 9-1-1, y los Centros de Coordinación Operativa.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.