Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ATENCIÓN

REQUIEREN JUICIO PARA UN HOMBRE POR ACOSO CALLEJERO

REQUIEREN JUICIO PARA UN HOMBRE POR ACOSO CALLEJERO

Se requirió que se eleve a juicio una causa contra un hombre que se dirigió en forma verbal hacia una menor de manera violenta y con contenido sexual, pretendiendo que esta subiera a su vehículo, generando efectos nocivos en su estado de ánimo.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, para un hombre de 34 años por la conducta contravencional de acoso callejero, Art. 115 de la Ley 7135 y  modificatorias (conf. Ley 8277/21).

El hecho ocurrió durante los primeros días de agosto en la ciudad de Orán, cuando una menor de edad se dirigía en forma peatonal hacia la escuela y desde un automóvil, un hombre comenzó a dirigirse verbalmente hacia ella de forma violenta, usando palabras con contenido sexual e intentando que suba a su vehículo.

La damnificada pudo huir corriendo, llegar al establecimiento escolar y dar avisos a sus compañeros y preceptor.

Con el número de la chapa patente que aportó la menor, se pudo localizar al acusado, se procedió a su demora e identificación.

Entre los fundamentos expresados en el requerimiento, la fiscal Murúa destaca la entrevista mediante cámara gesell de la menor, donde ratifica lo denunciado y el aporte de testigos y análisis de cámaras de seguridad.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.