Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Repudiable: detalles del violento asesinato a una mujer en Vaqueros

Repudiable: detalles del violento asesinato a una mujer en Vaqueros

​Fue encontrada por su esposo en el interior de la vivienda. Las lesiones se habrían producido con un arma blanca. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios trabajan en el lugar.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 44 en el interior de su vivienda de barrio San Nicolás de Vaqueros por parte de su esposo pasado el mediodía.

Según lo informado por el fiscal en el lugar, se trataría de un hecho de mucha violencia y el cuerpo presentaba múltiples lesiones, aparentemente de arma blanca. Se dispuso que en el lugar trabaje personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios para el levantamiento y relevamiento de toda prueba que pueda echar luz sobre lo acontecido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia que determinará cual fue la causa y la data de muerte.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, quien también se hizo presente en el lugar.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.