Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODA LA INFO

REFUERZAN EL TRABAJO PREVENTIVO DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

REFUERZAN EL TRABAJO PREVENTIVO DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

Se llevaron adelante operativos preventivos de Protección Ciudadana en barrios de zona este de la ciudad, con un gran despliegue policial. Se realizaron controles comerciales y vehiculares, patrullajes estratégicos y entrevistas vecinales. Se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos.

Distintas áreas de la Policía de Salta llevaron adelante operativos de Protección Ciudadana en Villa Mitre, El Manjón, Villa Mónica, Floresta, Autódromo, Milagro, entre otros barrios de zona este de la ciudad a fin de intensificar el servicio integral de seguridad y dar cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia Covid-19.

Se fiscalizaron más de 130 vehículos en los controles apostados en puntos estratégicos de la zona y se controlaron locales comerciales de la jurisdicción para supervisar el cumplimiento de los protocolos y también de la documentación exigible.

También se realizaron patrullajes activos y entrevistas vecinales para recibir las inquietudes de la ciudadanía relacionadas al servicio de seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia. Se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos.

Cabe destacar, que ya se realizaron en más de 200 barrios de toda la provincia operativos de Protección Ciudadana con efectivos de las áreas logísticas, investigativas y operativas de la Policía de Salta.

 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.