Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DE TERROR

NENES MALOS ARMADOS DETENIDOS EN BARRIO DOCENTE

NENES MALOS ARMADOS DETENIDOS EN BARRIO DOCENTE

Todos son de Democracia. Agredieron a una mujer en la parada de colectivo e intentaron sustraerle una cartera. La  amenazaron con un arma calibre 38. En pocos minutos fueron detenidos junto a sus cómplices.

Anoche dos menores de 13 y 15 años agredieron a una transeúnte para robarle la cartera bajo amenaza con arma de fuego calibre 38. La víctima estaba en la parada de colectivo y tras la intervención de un vecino los agresores se fugaron sin lograr su cometido.

Inmediatamente reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 9-1-1 y en pocos minutos efectivos del sector 7B detuvieron a los causantes a pocas cuadras del lugar del hecho, en barrio Docente Sur.

En la requisa se encontró un arma calibre 38 cargada, entre las prendas de vestir del menor de 13 años. 

Se realizó un intenso operativo con intervención de los investigadores del sector y en inmediaciones del lugar citado se detuvo a dos personas más de 15 y 25 años, quienes aguardaban a los menores en un auto particular. En el interior del rodado se encontró  cartuchos y un arma calibre 32.

Todos los detenidos tienen residencia en barrio Democracia. El caso quedó a cargo del Fiscal Penal N° 3 y del Juzgado de Menores N°1.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.