Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LOS DETALLES

Muerte en la City salteña: El hombre encontrado tuvo una muerte violenta

Muerte en la City salteña: El hombre encontrado tuvo una muerte violenta

​La persona encontrada sin vida ayer, pasado el mediodía, en una oficina de España al 600, falleció producto de diversas heridas de arma blanca en su cuerpo. Luego de la autopsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investigará la muerte de un hombre de 57 años, identificado como Felipe Torres, que fue encontrado ayer en una oficina de España 618, donde realizaba operaciones de cambio de moneda extranjera.

La autopsia realizada ayer, determinó que la muerte de Torres fue violenta, puesto que presentaba diversas heridas provocadas por un arma blanca y que su deceso se produjo durante la mañana. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Ramos Ossorio reveló que se investiga sobre la hipótesis de un homicidio, y que el personal de la División Homicidios trabaja tomando testimonios a las personas que frecuentan el lugar y que desempeñan sus tareas en la zona, como así también, relevando las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 y privadas que hay en la zona para encontrar elementos que permitan establecer lo sucedido.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.