Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

BARRIO LIMACHE

"Motochorros" demorados.

"Motochorros" demorados.
"Motochorros" demorados.

El lunes fueron demorados, dos hombres de 25 años cuando intentaban arrebatar la cartera a una mujer. Les secuestraron la suma de $11.830 que no supieron justificar su procedencia como así el rodado en que se desplazaban.

Efectivos policiales en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo divisaron en avenida Ralle esquina Cabo 1° Cisterna, a una mujer que momentos antes habría descendido del colectivo y un sujeto que se desplazaba en forma peatonal le tironeó la cartera y era aguardado por otro que se encontraba a bordo de un moto vehículo de gran cilindrada que no poseía dominio.

Los uniformados intervinieron rápidamente y los causantes al advertir la presencia policial al haberle dado la voz de “Alto Policía” se dieron rápidamente a la fuga sin acatar la orden policial.

Tras una persecución fueron interceptados camino al Infiernillo.

Los demorados fueron identificados y secuestraron desde la mochila que portaba uno de ellos la suma de $11.830 que no supo justificar la procedencia del mismo.

En dependencias de la Comisaría Séptima una vecina denunció que dos hombres le arrebataron una billetera con la suma de $ 200 respondiendo los causantes a similares características de los antes demorados.

Los dos hombres por disposición de la Fiscal Penal N° 8 quedaron detenidos con audiencia para la fecha.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.