Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EXITOSO OPERATIVO POLICIAL

Más de 250 mil dosis de droga fueron secuestradas

Más de 250 mil dosis de droga fueron secuestradas

Funcionarios de seguridad supervisaron ayer un importante operativo contra el narcotráfico. Fue durante la tarde, en Dragones. Hay policías heridos, personas detenidas, y más de 66 kilos de marihuana secuestrados.

 

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, junto al secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, y el jefe de Policía Mauricio Silvestre supervisaron ayer un importante operativo contra el narcotráfico, que se llevó a cabo en Dragones, originado en un control de rutina del destacamento de la zona.

Pasada las 15.30 del sábado, efectivos del destacamento Dragones, perteneciente a la Unidad Regional 4, realizaban un patrullaje de rutina  por un camino vecinal, denominado La Botija,  cercano a la ruta provincial 53, cuando advirtieron que un motociclista intentaba  eludir el paso por donde se encontraba la policía, por lo que fue demorado.

A pocos metros se observó que se aproximaba, a gran velocidad, una camioneta particular  Ford F-100, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a la voz de alto policial, dando inicio a un amplio operativo,  del que participaron las dependencias de la zona con colaboración de Gendarmería Nacional.

En medio de la persecución tres de los ocupantes de la camioneta intentaron fugarse por una zona de monte, llevando enormes bolsas. Fueron detenidos por la policía con 46 ladrillos de marihuana. Todas las actuaciones realizadas y los informes correspondientes están en la Fiscalía Federal  de Orán.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.