Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODA LA INFO

MAS DE 12 MIL OPERATIVOS SE REALIZARON DURANTE DEL FINDE XL

MAS DE 12 MIL OPERATIVOS SE REALIZARON DURANTE DEL FINDE XL

La Policía trabajó en todas las jurisdicciones de la provincia realizando controles integrales sobre las medidas sanitarias vigentes. Clausuraron 9 fiestas clandestinas.

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó un intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia para el resguardo de la salud pública.

Se registraron 12.760 operativos de seguridad sanitaria, entre patrullajes, controles comerciales, gastronómicos y eventos sociales.

Se clausuraron 9 fiestas clandestinas masivas. También se infraccionó a 31 comercios, 8 fueron clausurados por incumplir los protocolos de bioseguridad que rigen para cada rubro.

En general se labraron 649 actas de infracción en toda la provincia.

Cabe destacar que la Policía de Salta realiza controles integrales de seguridad sanitaria según las normativas provinciales vigentes por la pandemia. En lo que va del año se realizaron 1.056.138 procedimientos preventivos y se labraron 82.640 actas  de infracción por incumplimientos. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A LOS ATACANTES DE UNA PAREJA EN EL CERRO SAN BERNARDO

IMPORTANTE

DETUVIERON A LOS ATACANTES DE UNA PAREJA EN EL CERRO SAN BERNARDO

. Los dos hombres fueron imputados este sábado por la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, por el delito de homicidio criminis causae en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real, por el hecho que protagonizaron la noche del 12 de octubre pasado en inmediaciones del cerro San Bernardo, donde atacaron a una pareja.

POLICIAL
SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 267 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

TODA LA INFO

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 267 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

. Este fin de semana se controlaron más de 15.700 rodados en puntos estratégicos de fiscalización en la provincia. Se labraron 2.488 infracciones por incumplimientos a las normativas viales.