Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

INTENTÓ ESCAPAR

LLEVABA UN BOLSO CON 500 DOSIS DE COCAINA Y MARIHUANA: FUE IMPUTADO

LLEVABA UN BOLSO CON 500 DOSIS DE COCAINA Y MARIHUANA: FUE IMPUTADO

El viernes a la medianoche fue detenido por la Policía de la Provincia, tras un alerta de robo realizada por el conductor de un remise.

El hombre intentó escapar con un bolso negro, pero fue capturado. Interviene el fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un joven de 19 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La UFINAR tomó intervención luego de que personal de Policía de la Provincia detuviera a cuatro personas al ser alertados por el conductor de un remise por un supuesto intento de robo.

Al ser interceptado el vehículo en avenida Asunción por un móvil policial, uno de los pasajeros intentó darse a la fuga con un bolso negro. Luego de ser capturado, y ante la presencia de testigos, del bolso extrajeron un revolver de aire comprimido Tornado 44 Súper Magnum, tres cargadores, 96 balines metálicos, una garrafa de CO2, más de 300 dosis de sustancia blanquecina dispuestas en 47 envoltorios denominados “pilas”, dos envoltorios conteniendo sustancia vegetal compacta, 3.980 pesos y un teléfono celular marca Samsung.

La prueba de narcotest sobre las sustancias halladas dio positivo para cocaína y marihuana. Por ello, se ordenó la detención del hombre y luego fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.