Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ORÁN

LLEVABA ESTUPEFACIENTES EN UNA BOLSA DE ALIMENTO PARA PERROS

LLEVABA ESTUPEFACIENTES EN UNA BOLSA DE ALIMENTO PARA PERROS

Una mujer fue detenida e imputada luego de ser encontrada en la terminal de esa ciudad, con una bolsa de alimentos para perros, donde además del producto, había trocitos de sustancia vegetal disecada.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a una mujer de 45 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes.

Personal policial detectó en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad, la presencia de una mujer con comportamiento sospechoso, y tras la intervención, pudo identificarse una bolsa de alimento para perros que sería de su pertenencia y que en el interior tenía entreverados trozos de sustancia vegetal disecada (marihuana).

La mujer, de nacionalidad boliviana, según testimonios recogidos, pretendía abordar un taxi con destino a la ciudad de Ledesma, en la provincia de Jujuy.

Tras la audiencia de imputación, la acusada prestó declaración y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.