Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DETENIDO E IMPUTADO

Llegó borracho y encontró a su mujer usando el celular: la agredió fisicamente

Llegó borracho y encontró a su mujer usando el celular: la agredió fisicamente

Ocurrió en General Pizarro, donde un hombre de 30 años que se desempeña como jornalero, regresó a su casa en estado de ebriedad y al ver a su pareja usando el celular, reaccionó violentamente.

La tomó del cuello y le propinó patadas mientras la insultaba. Fue detenido e imputado. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Kevin Peralta Valencia de 30 años por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su concubina, a la que en una escena de celos, tomó del cuello y golpeó. 

Según consta en las actuaciones, Peralta Valencia y la víctima son pareja hace 10 años, tienen dos hijos en común y este no sería el primer suceso de violencia intrafamiliar. La mujer dijo que el día de los hechos envió a sus hijos a la escuela y luego llegó su marido en estado de ebriedad y se acostó. Cuando estaba usando su propio teléfono celular, se despertó el acusado y la tomó del cuello y le propinó patadas e insultos reclamando una supuesta infidelidad. 

Peralta Valencia fue detenido e imputado y la mujer tras ser revisada por el médico legal solicitó medidas de protección para ella y sus hijos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.