Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

SEGURIDAD

LAS LAJITAS: DETENIDO POR LESIONAR CON UN ARMA BLANCA A UN MOTOCICLISTA

LAS LAJITAS: DETENIDO POR LESIONAR CON UN ARMA BLANCA A UN MOTOCICLISTA

El damnificado sostuvo un altercado verbal con el presunto agresor dentro de un boliche, y al abandonar el lugar, este último, acompañado por otra persona, lo habría seguido en una motocicleta. En medio de la marcha, el hombre habría sido agredido, resultando con lesiones significativas en uno de sus brazos.

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de lesiones graves con arma blanca.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr esclarecer lo sucedido.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Las Lajitas, cuando el damnificado salió de un boliche bailable, donde había mantenido un cruce de palabras con el acusado y se retiraba en su motocicleta.

Según la denuncia presentada, fue seguido y mientras los rodados se encontraban en movimiento, el hombre de 24 extrajo un cuchillo de sus prendas y le habría lanzado estocadas en uno de sus brazos, lesionándolo de gravedad, para luego huir.

Tras el hecho, desde la Fiscalía se dispuso  una inspección ocular en el lugar del incidente, se realizaron entrevistas a testigos presenciales y se analizaron las grabaciones de cámaras de seguridad para esclarecer los detalles del incidente.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.