Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

SEGURIDAD VIAL

LA POLICÍA INTENSIFICA EL TRABAJO PREVENTIVO EN LA CIUDAD DE SALTA

LA POLICÍA INTENSIFICA EL TRABAJO PREVENTIVO EN LA CIUDAD DE SALTA

Con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo, se incrementó la presencia policial con recursos de áreas operativas e investigativas distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, que realizan controles vehiculares e identificación de personas.

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa, pone en práctica nuevas estrategias aplicadas a la seguridad, diagramando un operativo denominado “Anillos de Control Preventivo” que se implantó anoche, desde las 22 horas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Este operativo tiene como finalidad incrementar la presencia policial en prevención de hechos delictivos y vandálicos, llevando a cabo un intenso control vehicular e identificación de personas.

La Dirección General de Seguridad Vial fiscalizará que los conductores lleven la documentación correspondiente,cumplan las normativas vigentes, teniendo en cuenta que nuestra provincia rige la Ley de Tolerancia Cero.

El operativo también tiene por objetivo fortalecer la presencia policial en las zonas de mayor demanda de presencia policial, el trabajo preventivo en las zonas de mayor incidencia delictiva, el control de cargas de los vehículos y la identificación de personas, el operativo se desplegará hasta el próximo 30 de julio.

 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.