Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODA LA INFO

LA LUCHA CONTRA LA DROGA: INTENSOS OPERATIVOS CONTRA EL NARCO

LA LUCHA CONTRA LA DROGA: INTENSOS OPERATIVOS CONTRA EL NARCO

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de salta detuvo ayer a 5 personas por vinculación al narcotráfico. En distintos operativos decomisaron más de 400 dosis de marihuana.

Ayer la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia realizó diferentes procedimientos en Salta, Apolinario Saravia y Salvador Mazza.

Los trabajos se hicieron en el marco de investigaciones previas originadas por denuncias vecinales y por patrullajes preventivos.

En Salta detuvieron a un hombre que comercializaba marihuana en inmediaciones de una escuela. En Salvador Mazza la Policía hizo tres allanamientos y detuvo a  personas vinculadas al narcotráfico. En Apolinario Saravia fue detenido un hombre que era investigado por comercialización de droga. Al momento de la aprehensión tenía marihuana fraccionada para la distribución.

Al respecto el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, informó que los procedimientos fueron aislados y resaltó la importancia del trabajo de los investigadores que en pocas horas lograron operativos exitosos con el decomiso de más de 400 dosis de marihuana.

Cabe destacar que Salta realiza una fuerte lucha contra el narcotráfico. En los que va del año la policía realizó más de 3 mil procedimientos, más de 400 narcotraficantes fueron puestos a disposición  de la Justicia y evitaron que millones de dosis de sustancias sean distribuidas en los barrios de la provincia. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.