Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

POLICIA DE SEGURIDAD AERONAUTICA

Importante operativo ante amenaza de bomba en Aeropuerto de Tucuman

Importante operativo ante amenaza de bomba en Aeropuerto de Tucuman

​El Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo de Tucumán debió cerrarse esta mañana tras recibir una amenaza de bomba en la Unidad Operacional local de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La fuerza, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, actuó de forma inmediata bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad, ejecutando el protocolo establecido para estos casos y dio intervención al Juzgado Federal Nº 1, a cargo de Daniel Bejas.

Más de un centenar de oficiales de la PSA, incluyendo a sus equipos especializados, realizaron una minuciosa inspección de las instalaciones, rastrillaron la pista y todo el perímetro de la aeroestación.

La autoridad de tránsito aeroportuario direccionó los vuelos con destino a Tucumán al Aeropuerto Internacional de Salta Miguel Martín de Güemes y a otros cercanos, ya que el tucumano fue cerrado para toda operación durante las horas que duró el operativo.
Una vez confirmada la falsedad de la amenaza, el Aeropuerto Benjamín Matienzo volvió a operar con normalidad.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.