Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

CONMOCIÓN EN LA CARCEL

Horror: un interno asesinó a su Mujer

Horror: un interno asesinó a su Mujer

El aberrante hecho sucedió en el Penal de Villa Las Rosas. La mujer habría sido ahorcada y apuñalada en el transcurso de la visita. Descabezan a la cúpula penitenciaria.

Fuentes del penal revelaron que "la mujer habría asistido a visitar al interno del penal, en compañía de un recién nacido. Por causas que aún no se determinan, éste la atacó causándole la muerte". Conmoción en el Servicio Penitenciario.

Según trascendió, este sería el segundo femicidio cometidio por el interno; anteriormente en 2006 habría matado a su esposa en Metán, con quien tuvo dos hijos.

En tanto, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey instruyó a la Ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti a separar inmediatamente de su cargo al Director de la Unidad Carcelaria Nº 1 de Villa Las Rosas Prefecto Juan Carlos Gutiérrez y al jefe del Penal Alcaide José Luis Ávalos con motivo del incidente con víctima fatal que se produjo durante una visita privada en la unidad carcelaria en el día de la fecha.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.