Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

FUE IMPUTADO

HOMBRE DE 34 AÑOS ACUSADO DE INTENTAR AHORCAR A SU EX PAREJA

HOMBRE DE 34 AÑOS ACUSADO DE INTENTAR AHORCAR A SU EX PAREJA

La pareja se encuentra separada y el acusado quería llevarse a la hija menor de edad aunque no le correspondía y ante la negativa de la madre, la asfixió tomándola del cuello. La mujer logró escapar y realizó la denuncia.

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado sábado en barrio Parque Belgrano.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Gustavo Alejandro Montenegro López como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por ser en perjuicio de su expareja y por mediar violencia de género en perjuicio de Eliana Marcela Figueroa.

Según consta en la denuncia realizada por la propia víctima, se encuentra separada hace dos años del acusado y tienen una hija en común. El pasado sábado, el acusado se presentó en la vivienda de Parque Belgrano intentando llevarse a la niña a pesar de que no le correspondía y ante la negativa de su expareja, se violentó y la tomó del cuello intentando asfixiarla, provocándole lesiones.

La mujer pudo escapar del ataque y se refugió en su vivienda, desde donde llamó al Sistema de Emergencias 911.

La víctima señaló que no es la primera vez que es víctima de violencia y que siente temor porque su expareja vive a pocos metros de su casa.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención del acusado mientras se completan diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
ZONA SUDESTE: CUATRO IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

TODA LA DATA

ZONA SUDESTE: CUATRO IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

. A partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita en barrio Santa Cecilia de la ciudad de Salta, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y en el allanamiento realizado, se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

POLICIAL
29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

ZONA SUDESTE

29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

. En el marco de los operativos preventivos que realiza Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia, anoche se clausuro una fiesta en barrio Siglo XXI donde se detectó ingesta de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de personas. Se labraron infracciones por transgredir las medidas sanitarias vigentes.

POLICIAL
INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

NO APRENDEN MÁS

INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

. Anoche la Policía de Salta realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.