Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ESTA MADRUGADA

Hechos esclarecidos gracias a las cámaras de seguridad.

Hechos esclarecidos gracias a las cámaras de seguridad.
Hechos esclarecidos gracias a las cámaras de seguridad.

En la madrugada de hoy, siete personas fueron demoradas por la Policía implicadas en delitos contra la propiedad.

A horas 02:47, advirtieron la presencia de un muchacho en la intersección de avenida Artigas e Hipólito Irigoyen  que ofrecía a la venta parlantes, siendo identificado e incautado el bien para averiguar su procedencia.

En calle Córdoba entre Alvarado y Urquiza, demoraron a un hombre de 30 años el cual a horas 03:26 había intentado sustraer una moto que estaba estacionada en Urquiza y Buenos Aires, la cual presentaba el tambor violentado. Al no poder consumar el hecho, el acusado se retiró siendo igualmente aprehendido, secuestrándosele una llave francesa, una pinza tipo alicate y una llave combinada que había utilizado momentos antes.

En Hernando de Lerma primera cuadra, a horas 03:33 observaron por cámara 1500 a un hombre que manipulaba la cerradura de la puerta de un automóvil. Personal policial lo demoró, tratándose de un joven de 20 años el cual fue puesto a  disposición de la justicia por supuesta tentativa de hurto.  

Por último a horas 05:11, personal del Centro de Video Vigilancia vió que en avenida Richieri en cercanías a un local bailable, cuatro jóvenes sustraían elementos a un muchacho que se había quedado dormido ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Tras el seguimiento realizado demoraron a cuatro jóvenes, tres de 23 años y uno de 29, logrando recuperar un par de zapatillas, una billetera y un celular. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.