Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

NO APRENDEN MÁS

FUERON 2800 LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN LA PROVINCIA

FUERON 2800 LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN LA PROVINCIA

En la madrugada de ayer se detectaron y clausuraron 9 fiestas clandestinas en Salta y Orán. También se labraron 293 infracciones por no respetar el horario restringido de circulación.

El Ministerio de Seguridad continúa realizando los operativos de seguridad sanitaria en todas las localidades de la provincia.

 

En las últimas 12 horas, la policía realizó más de 2.800 operativos de control integral en barrios, comercios y distintos lugares específicos para evitar incumplimientos sanitarios que pongan en riesgo a la salud pública provincial.

 

En este contexto detectaron y clausuraron 7 fiestas clandestinas en Salta y 2 en Orán. También labraron 564 infracciones por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido por prevención.

 

También controlaron 368 comercios y sancionaron a 9 por no cumplir los protocolos de bioseguridad correspondientes a cada rubro.

Cabe destacar que hasta la fecha, en lo que va del año, la Policía realiza un intenso trabajo preventivo de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones y efectivizó 670.886 operativos por COVID-19.

 

También patrulla los barrios concientizando a la comunidad sobre la vital importancia de cumplir con las normativas sanitarias para evitar mayor propagación del virus en Salta.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.