Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

VIVIA EN SITUACIÓN DE CALLE

Fue identificado el hombre encontrado muerto en un canal

Fue identificado el hombre encontrado muerto en un canal

​Culminada la autopsia, se presentaron familiares del hombre encontrado en un canal de calle Coronel Vidt para reconocer el cuerpo y retirarlo para su inhumación.

La Comisaría Octava tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un canal ubicado en Coronel Vidt y Usandivaras. Inmediatamente tomó intervención la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien ordenó la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y las pericias de rigor a fin de poder determinar lo sucedido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde hoy se le practicó la autopsia correspondiente y quedó establecido que no presentaba ningún signo de violencia que permita sospechar que fue víctima de la comisión de un delito. Luego de la autopsia, se enviaron a analizar muestras anatomopatológicas para determinar la causa efectiva del deceso.

El hombre encontrado tenía entre sus pertenencias el documento nacional de identidad y medicamentos que recibía como parte de un tratamiento para sus adicciones. Se trata de Oscar Mario Pérez de 43 años, quien fue identificado por un familiar directo, el que explicó que debido a sus adicciones al alcohol y a estupefacientes, vivía en situación de calle.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.