Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

HUBO DECOMISOS Y DETENCIONES

Exitosos operativos contra el narcotráfico durante el fin de semana largo

Exitosos operativos contra el narcotráfico durante el fin de semana largo

La Policía de Salta decomisó más de 2 mil dosis de droga y detuvo a 18 personas vinculadas a la venta. Los procedimientos no están relacionados, algunos fueron por disposición judicial y  otros durante patrullajes preventivos. 

Durante el fin de semana largo  investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron distintos procedimientos exitosos en Salta, Tartagal, Rosario de la Frontera, Apolinario Saravia, El Galpón y Campo Quijano. 

Los operativos no guardan relación entre sí, fueron con intervención de distintas Fiscalías Penales y Juzgados de Garantía. Algunos fueron allanamientos por investigaciones previas y otros tuvieron origen en la vía pública durante patrullajes preventivos. 

En total se logró decomisar 1.536 dosis de marihuana y 550 de cocaína, todas fraccionadas para la venta. También se secuestraron balanzas, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, armas de fuego entre otros elementos que sirven a cada causa. 

 El trabajo operativo derivó en la detención de las personas investigadas o sorprendidas comercializando en lugares públicos.  En total fueron 11 hombres y 7 mujeres mayores de edad. Todos  están puestos a disposición de la  Justicia. Cabe destacar que los procedimientos se realizan en presencia de testigos civiles.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.