Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DETENIDOS

EMBARCACIÓN. PADRE E HIJA DETENIDOS POR COMERCIALIZAR SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE

EMBARCACIÓN. PADRE E HIJA DETENIDOS POR COMERCIALIZAR SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE

La fiscalía requirió al Juzgado de Garantías en turno el libramiento de la orden de allanamiento correspondiente y se detuvo a padre e hija.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a una mujer de 28 años y un hombre de 63 por la presunta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por el lugar de comisión, en calidad de coautores.

En base a una investigación previa, desplegada por personal policial de la Sección Investigación Narcocriminal (SINAR), Grupo de Drogas Sector 44 de Embarcación, se logró ubicar el domicilio desde el que se comercializaba la sustancia estupefaciente.

El operativo realizado en la vivienda arrojó como resultado el secuestro de 49 envoltorios de polietileno negro, con sustancia amarillenta pulverulenta; 2 envoltorios de polietileno con la misma sustancia en forma de terrón; un recorte de cartón tipo tetra brick, doblado en dos, con sustancia amarillenta pulverulenta, y un envoltorio de polietileno con la misma sustancia en forma compacta. Además se incautaron dinero en efectivo por una suma de $10820; un cuchillo tipo sierrita con restos de sustancia, y dos teléfonos celulares.

El resultado del narcotest practicado a las sustancias secuestradas dio positivo para cocaína, por un peso bruto de 17.6 gramos y neto de 9.6 gramos.

Los acusados estuvieron asistidos por defensa oficial y se abstuvieron de declarar.

El individuo de 63 años quedó bajo arresto domiciliario debido a que se desplaza en silla de ruedas, mientras que la acusada fue alojada en el cuerpo femenino de la Unidad Regional Tartagal.

 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.