Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ZONA NORTE DE LA CIUDAD

DOS VIOLENTOS MOTOCHORROS FUERON DETENIDOS EN BARRIO CASTAÑARES DE SALTA

DOS VIOLENTOS MOTOCHORROS FUERON DETENIDOS EN BARRIO CASTAÑARES DE SALTA

Dos jóvenes fueron detenidos luego de atacar a una mujer en una parada de colectivo. La intervención de una mujer que presenció el robo, fue fundamental para la detención de los delincuentes, quienes empleaban un arma de fuego de utilería para amenazar a sus víctimas.

El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó a Nahuel Federico Méndez de 20 años y a Fredy Sansón Reharte de 18 años como coautores de los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma, tentativa de robo calificado por el uso de arma de utilería en concurso real.

El pasado viernes 26 de junio, antes del mediodía, una mujer que se encontraba esperando en un parada de colectivos en barrio Castañares, en inmediaciones de un supermercado, fue sorprendida por un joven que descendió de una motocicleta y tomándola de los cabellos, la apuntó con un arma, exigiéndole que le entregue el celular y la cartera.

La damnificada opuso resistencia y al gritar, puso en fuga a los dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Los ocasionales transeúntes comenzaron a arrojarles piedras y una mujer que salía del supermercado en un remis, los siguió e intentó interceptarlos.

Los dos “motochorros” se refugiaron en una vivienda de las inmediaciones y con el aporte de la mujer que los perseguía, personal policial procedió a su detención y al secuestro de elementos de interés para la causa.

El fiscal Paz, tras la imputación, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que los acusados permanezcan privados de su libertad mientras se completan diversas medidas solicitadas.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.