Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EN BARRIO SAN ALFONSO

DOS NUEVOS DETENIDOS POR UN VIOLENTO HECHO TRAS UNA DENUNCIA DE ROBO

DOS NUEVOS DETENIDOS POR UN VIOLENTO HECHO TRAS UNA DENUNCIA DE ROBO

Dos hombres de 21 y 32 años, fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido la noche del pasado jueves en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, donde tras un enfrentamiento, resultó lesionada una mujer policía y un hombre que denunció haber sufrido el robo de una batería. Se suman a las cuatro mujeres ya imputadas.

La Fiscalía Penal en turno, imputó en forma provisional a dos hombres de 21 y 32 años como coautores del delito de lesiones leves (4 hechos) y amenazas (2 hechos) en concurso real. Al acusado de 21 años se lo inculpa además, como autor del delito de robo.

La investigación es llevada adelante por la fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en la Fiscalía Penal 6.

El pasado jueves, un vecino de barrio San Alfonso, zona Sudeste de la ciudad de Salta, denunció el robo de la batería de un vehículo que debía reparar y señaló como sospechoso a un vecino de la zona, con antecedentes de cometer delitos contra la propiedad.

Horas más tarde, el denunciado se presentó junto a otras personas en el domicilio del denunciante y habrían arrojado elementos contundentes profiriendo amenazas.

Por los incidentes provocados, se hizo presente personal policial de la jurisdicción, y tras su intervención, la Jefa de dependencia resultó lesionada, al igual que el hombre que denunció el robo de la batería.

Se detuvo e imputó a cuatro mujeres vinculadas al hecho y en forma posterior, del avance de las tareas investigativas, se detuvo a los dos acusados.

Acompañados de defensa oficial, uno de los acusados declaró y el otro se abstuvo y se solicitó que se mantenga su detención.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.