Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

VILLA COSTANERA

DOS IMPUTADOS ACUSADOS DE VENDER ESTUPEFACIENTES

DOS IMPUTADOS ACUSADOS DE VENDER ESTUPEFACIENTES

Denuncias vía web originaron una investigación a cargo de la UFINAR. El jueves pasado fueron allanados dos domicilios y detenidos dos hombres. Interviene el fiscal Penal Santiago López Soto

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó provisionalmente a dos personas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación de la UFINAR inició en octubre de 2022 a raíz de denuncias efectuadas a través de la web del Ministerio Público Fiscal que daban cuenta de que dos hombres comercializaban drogas en barrio Costanera.

Los agentes del grupo Drogas de UFINAR y Grupo Investigativo 5A de la Policía de Salta confirmaron que uno de ellos contaba con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes y detectaron movimientos extraños en los dos domicilios en donde habitaban los hombres, de 44 y 45 años, por lo que solicitaron continuar con la investigación.

Los investigadores reunieron distintas pruebas que llevaron a la conclusión de que en dos domicilios se estaría realizando el fraccionamiento y comercialización de sustancias prohibidas, por lo que desde UFINAR solicitaron al Juzgado de Garantías el allanamiento de las viviendas.

La medida se llevó a cabo el jueves pasado a partir de las 21. En uno de los domicilios, los agentes secuestraron cocaína y cannabis sativa, un celular, dinero en efectivo y elementos empleados en el fraccionamiento para la comercialización de estupefacientes.

En la segunda vivienda fueron secuestrados cannabis sativa, celulares, dinero en efectivo en moneda argentina y boliviana y elementos propio del fraccionamiento y comercialización de drogas.

Los dos hombres fueron detenidos, trasladados a la Alcaidía General de la Provincia e imputados por el fiscal López Soto por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.