Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

OCURRIÓ EN AV. PARAGUAY

DOS CONDENADOS TRAS EL ATAQUE A UN MENOR

DOS CONDENADOS TRAS EL ATAQUE A UN MENOR

El hecho ocurrió en febrero de 2020 sobre una colectora de avenida Paraguay en la ciudad de Salta, donde un menor resultó lesionado y se produjeron daños. Los dos imputados fueron condenados y deberán cumplir reglas de conducta.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Alejandro Damián Cruz por el delito de lesiones graves y contra Leandro Abraham Mendoza por el delito de daños.

El hecho investigado ocurrió los primeros días de febrero de 2020 sobre una colectora de avenida Paraguay en la ciudad de Salta, cuando un menor de 13 años resultó lesionado en la cabeza y el auto de su padre dañado tras una gresca con un grupo de personas.

El juez Maximiliano Troyano condenó a Cruz a la pena de 2 años y 6 meses de prisión de ejecución condicional y a Mendoza a la pena de 3 meses de prisión de ejecución condicional. Ambos deberán cumplir reglas de conducta.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.