Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

IMPORTANTE

DETUVIERON A LOS ATACANTES DE UNA PAREJA EN EL CERRO SAN BERNARDO

DETUVIERON A LOS ATACANTES DE UNA PAREJA EN EL CERRO SAN BERNARDO

Los dos hombres fueron imputados este sábado por la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, por el delito de homicidio criminis causae en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real, por el hecho que protagonizaron la noche del 12 de octubre pasado en inmediaciones del cerro San Bernardo, donde atacaron a una pareja.

Bajo la dirección de la fiscala Simesen de Bielke, los investigadores del CIF realizaron allanamientos simultáneos el viernes pasado en domicilios de la zona oeste de la ciudad, donde fueron detenidos los principales sospechosos, ambos de 22 años. El despliegue de las diligencias realizadas previamente por los mismos investigadores -tales como tareas de campo, análisis de cámaras y otras-, permitió identificar a los sospechosos.

El 12 de octubre, un joven de 19 años fue lesionado con un arma blanca en la zona torácica cuando se encontraba en compañía de su novia, una menor de edad, en un sector del cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. La adolescente, de 16 años, fue lesionada y a los dos, les sustrajeron algunas pertenencias.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos intervino inicialmente y ante la gravedad de la lesión recibida por el joven, quien corrió riesgo de vida, giró las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados. El control de legalidad está a cargo del Juzgado de Garantías 7 y se realiza previo a la imputación.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
LA MERCED: ACUSADO DE ATENTAR CONTRA SU EX PAREJA Y SU CONCUBINO

UN ESPANTO

LA MERCED: ACUSADO DE ATENTAR CONTRA SU EX PAREJA Y SU CONCUBINO

. Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado lunes durante la madrugada. Según lo denunciado, habría ingresado por la ventana en la vivienda de su expareja para luego lesionar con un arma blanca a la mujer y a su actual pareja. Se abstuvo de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención.

POLICIAL
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES DE LA UNIDAD REGIONAL DE METÁN

ACTUAL

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES DE LA UNIDAD REGIONAL DE METÁN

. El ministro de Seguridad y Justicia puso en funciones al comisario mayor, José Luis More, como director de la Unidad Regional 3 que brinda servicio de seguridad en San José de Metán, Rosario de la Frontera, El Galpón, El Tala, El Mirador, Lumbreras, Ríos Piedra, La Candelaria, El Jardín, El Potrero, Antillas El Naranjo y San Felipe, entre otros.