Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EN LA GLORIETA DE PLAZA 9 DE JULIO

DETIENEN A UN JOVEN COMERCIALIZANDO MARIHUANA

DETIENEN A UN JOVEN COMERCIALIZANDO MARIHUANA

Al advertir la presencia de policías, el hombre de 23 años, intentó darse a la fuga y descartar una bandolera que contenía 325 gramos de marihuana. Fue detenido e imputado por el fiscal Penal de UFINAR, Santiago López Soto.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un hombre por el delito comercialización de estupefacientes.

La UFINAR tomó intervención luego de que personal de la Policía de Salta observara en la glorieta ubicada en Plaza 9 de Julio a tres personas que aparentemente consumían marihuana. Al acercarse, uno de ellos se dio a la fuga por lo que fue perseguido por los oficiales, arrojando en el camino una bandolera negra.

Tras darle alcance, el personal policial recuperó la bandolera, hallando en su interior el equivalente a 325, gramos de marihuana y 34.200 pesos.

El joven, de 23 años, fue detenido y trasladado a la Alcaidía General de la Provincia, en donde permanece detenido.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.