Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

YA FUE IMPUTADO

DETENIDO POR HURTAR UNA COSTOSA BICICLETA EN LA PEATONAL DE SALTA

DETENIDO POR HURTAR UNA COSTOSA BICICLETA EN LA PEATONAL DE SALTA

Un joven de 19 años con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad fue detenido e imputado por la sustracción de una bicicleta valuada en 25 mil pesos desde la puerta de un negocio de peatonal Florida al 200.

El registro de cámaras de seguridad fue fundamental para identificar al delincuente. El fiscal penal 2, Federico Jovanovics, imputó a Nicolás Alberto Guzmán por el delito de hurto calificado en perjuicio de un hombre al que le sustrajo una bicicleta.

El hecho ocurrió días atrás en la puerta de un comercio ubicado en peatonal Florida al 200, cuando el damnificado la dejó estacionado para realizar una compra y al salir, descubrió que había sido sustraído.

Dio aviso al personal policial que presta servicios en la zona y luego, con el análisis realizado de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar al conocido delincuente, quien había vendido el velocípedo en barrio Ceferino.

De las tareas desplegadas por los policías del Grupo Investigativo del Sector 2, se pudo recuperar la bicicleta y se detuvo al acusado, quien cumple una condena condicional por tentativa de hurto calificado impuesta por el Juzgado de Garantías 8.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.