Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TENTATIVA DE FEMICIDIO

DETENIDO E IMPUTADO POR ATENTAR CONTRA SU ESPOSA

DETENIDO E IMPUTADO POR ATENTAR CONTRA SU ESPOSA

Un hombre de 33 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado sábado en la zona Oeste de la ciudad de Salta, donde tras una discusión, el acusado habría lesionado con un arma blanca a su esposa, de quien se encuentra separado. Se abstuvo de declarar y se solicitó su prisión preventiva.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó en forma provisional a un hombre de 33 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de su esposa y desobediencia judicial en concurso real.

El hecho investigado ocurrió el pasado sábado en la zona Oeste de la ciudad de Salta, cuando una mujer de 32 años resultó lesionada con un arma blanca y debió ser trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada.

El acusado es su esposo, de quien se encuentra separada. Durante la audiencia de imputación estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro, su prisión preventiva.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.