Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EN TODA LA PROVINCIA

Continúan los operativos de controles vehiculares

Continúan los operativos de controles vehiculares en toda la provincia
Continúan los operativos de controles vehiculares en toda la provincia

La Policía de la Provincia este fin de semana controló más de 7.000 vehículos, detectando 123 conductores alcoholizados, labrando más de 700 infracciones por distintos incumplimientos.

Por disposición del Ministerio de Seguridad, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta intensificó durante el fin de semana los controles vehiculares en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

Se instalaron puestos fijos y móviles en todas las jurisdicciones, se controlaron 7.772 vehículos, se labraron más de 700 actas de infracciones por distintos incumplimientos a normativas nacionales y municipales. Se retuvieron 3 autos y 01 motocicleta.

Además, se efectivizaron 2.631 test de alcoholemia y se detectaron 123 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Cabe destacar, que en los últimos dos años se quintuplicaron los recursos humanos, operativos y logísticos de la Dirección de Seguridad Vial, con capacitaciones en todas las jurisdicciones, elementos operativos, más de 20 móviles policiales debidamente equipados para controles vehiculares, y más de 40 alcoholímetros, distribuidos en la provincia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.