Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DIQUE CABRA CORRAL

CONTINUAN LOS OPERATIVOS CONTRA LA PESCA FURTIVA

CONTINUAN LOS OPERATIVOS CONTRA LA PESCA FURTIVA

Durante el sabado en el dique Cabra Corral, efectivos de la División Lacustre y Fluvial multaron a dos pescadores por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia y carecer de documentaciones de la embarcación y de timonel. Cabe destacar que la pesca esta autorizada a partir del 1° de junio en diques provinciales.

Continuando con el patrullaje preventivo por el embalse de agua General Belgrano, esta mañana, efectivos de la División Lacustre y Fluvial detectaron en la Bahía El Ciervo, una red tipo paradora semi sumergida.

Prosiguiendo por la zona norte identificaron a dos hombres de 43 y 49 años que se encontraban en una lancha. Secuestraron cañas de pescar. Les labraron actas por infringir el decreto de Necesidad y Urgencia N°255/20 P.E.P. y por carecer de documentaciones de la embarcación y de timonel.

La prohibición de la actividad de practicar la pesca conforme el DNU 297/20 del Gobierno Nacional, sus prórrogas y la resolución Nº157 de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia sigue vigente, habilitándose recién el 1° de junio conforme lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.