Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

OCURRIÓ EN EL GALPÓN

CONDENADO POR AMENAZAR A SU EXPAREJA Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL

CONDENADO POR AMENAZAR A SU EXPAREJA Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Juan Carlos Cejas, de 43 años, fue llevado a juicio por hechos ocurridos entre febrero de 2021 y julio de 2022 contra su expareja, con quien tiene tres hijos en común.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 3 de Metán, Susana Redondo Torino, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado en la que la jueza Carolina Poma Salvadores de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Juan Carlos Cejas, luego de reconocer los hechos cometidos, a la pena de 1 año y 4 meses de prisión de ejecución condicional, encontrándolo autor penalmente responsable de los delitos de amenazas y desobediencia judicial.

Además, la jueza le impuso al condenado, reglas de conducta por el término de 2 años, entre las que se cuentan la de prohibición de acercamiento en un radio no menor a 200 mts. al domicilio de la denunciante y/o lugares de concurrencia habituales; como así también, ejercer cualquier tipo de actos de violencia contra la damnificada.

El imputado incurrió en el delito de amenazas, proferidas en diferentes oportunidades contra su expareja, entre febrero de 2021 y julio de 2022. En tanto, el 19 de febrero de 2021, el Juzgado de Violencia Familiar y de Género había emitido una resolución que ordenaba la exclusión de hogar de Juan Carlos Cejas, además de prohibición de acercamiento, entre otras, medidas que fueron desoídas por el acusado, incurriendo en el delito de desobediencia judicial.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.