Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

A LA CARCEL

CONDENADO EN JUICIO ABREVIADO POR ABUSAR DE DOS SOBRINAS MENORES DE EDAD

CONDENADO EN JUICIO ABREVIADO POR ABUSAR DE DOS SOBRINAS MENORES DE EDAD

El acusado, de 23 años, visitaba el domicilio donde residen su hermana con su pareja y sus sobrinas. Deberá someterse a tratamiento psicológico.

La fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS) representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, en la audiencia multipropósito, donde en juicio abreviado, el juez Ignacio Colombo condenó a un hombre de 23 años a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En acuerdo de juicio abreviado y después de admitir su culpabilidad, el hombre fue condenado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de realización, agravado por la guarda; abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y abuso sexual simple (dos hechos), todo en concurso real.

El individuo fue denunciado por su hermana y madre de una de las víctimas, de 14 años, luego de que fuera citada por la directora del colegio al que asiste. La menor había puesto en conocimiento de uno de los docentes, que sufría abuso sexual por parte de su tío materno.

En declaración testimonial mediante Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), la menor de 14 años expresó que los abusos comenzaron cuando ella tenía 7 u 8 años.

Por su parte, la otra víctima contó que la abusó cuando tenía 11 años, lo que ocurrió en tres ocasiones y consistió en tocamientos y roces de sus partes íntimas. La menor le contó lo sucedido a su madre, quien llegó a increpar al individuo y echarlo del domicilio.

El juez Ignacio Colombo, luego de recibir la confesión del imputado, le impuso la pena efectiva de 8 años y 6 meses y dispuso que realice tratamiento psicológico.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.