Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EL CIF ANALIZA ELEMENTOS DE PRUEBA

Asesinato en Vaqueros: todavía no hay detenidos

Asesinato en Vaqueros: todavía no hay detenidos

​La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas investiga la muerte de Jimena Beatriz Salas, ocurrida el viernes pasado en su vivienda de barrio San Nicolás. Aún no hay detenidos y el personal de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja analizando los elementos recogidos.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que tras el homicidio de Jimena Beatríz Salas, ocurrido el pasado viernes en horas el mediodía, se trabaja intensamente en establecer cómo sucedieron los hechos y dar con el o los responsables.

El personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja procesando los elementos de prueba recogidos hasta el momento y no se descarta ninguna hipótesis. Las actuaciones se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación y explicó que el esposo de la víctima fue entrevistado en el día de ayer por personal que trabaja en el caso en carácter de testigo, ya que fue quien encontró su cuerpo y a fin de conocer mayores detalles de la vida familiar.

La víctima según un informe preliminar de autopsia, falleció producto de numerosas heridas de arma blanca que recibió en el cuerpo.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.