Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

OBJETO CONTUNDENTE Y ARMA BLANCA

Asesinato al Cambista: detenido e imputado, confiesa el Crimen

Asesinato al Cambista: detenido e imputado, confiesa el Crimen

Sergio Sebastián Lombardero Salas declaró ante el fiscal que entiende en la causa y dijo que la agresión a Felipe Torres surgió por una discusión que mantenían por cuestiones vinculadas a transacciones comerciales.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, recibió la declaración de Sergio Sebastián Lombardero Salas, principal imputado por la muerte del cambista Felipe Torres, ocurrida el 5 de Enero pasado.

Lombardero Salas no había declarado durante la audiencia de imputación y a solicitud de su abogado particular, hoy fue trasladado a la Fiscalía, donde admitió la agresión física a Torres con un objeto contundente y con un arma blanca y dijo que no tenía la intención de causarle daño pero que producto de una discusión por cuestiones monetarias que tenían en común, los ánimos se fueron exacerbando y lo atacó.

Entre otros detalles brindados, que serán objetos de investigación, dijo que actuó solo y que no comentó a nadie lo sucedido. Lombardero Salas permanecerá detenido mientras se realizan diversas diligencias y pruebas solicitadas por la Fiscalía.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.