Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LA MERCED

Agreden a una mujer con un cuchillo.

Agreden a una mujer con un cuchillo.
Agreden a una mujer con un cuchillo.

En barrio 60 Viviendas, ayer una mujer lesionó a otra y se dio a la fuga, siendo demorada a posterior.


En horas de la tarde pasada las 13:30 efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por las distintas localidades del Valle de Lerma, fueron derivados al mencionado barrio en donde se encontraba una joven de 28 años, con una herida de arma blanca a la altura de tórax. Asimismo se hizo presente ambulancia local, quien traslado a la víctima en primera instancia al nosocomio de la zona, siendo a posterior derivada al Hospital San Bernardo donde quedó internada en terapia intensiva con diagnóstico de HERIDA DE ARMA BLANCA EN REGION HIPOCONDRIA IZQUIERDO BAJO BRAZO IZQUIERDO.

Conforme a las primeras averiguaciones se pudo conocer que el altercado se habría ocasionado por un inconveniente sufrido entre el hermano de la damnificada y los hijos de la acusada, la cual se dio a la fuga luego de cometer el hecho.

A posterior se obtuvo contacto telefónico con la causante quien luego de una larga mediación resolvió por entregarse, quedando detenida por disposición judicial, como así al secuestro del cuchillo utilizado. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.