Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODA LA INFO

300 PERSONAS INFRACCIONADAS EN DIFERENTES FIESTAS CLANDESTINAS

300 PERSONAS INFRACCIONADAS EN DIFERENTES FIESTAS CLANDESTINAS

En el marco de los controles preventivos que realiza la policía en toda la provincia para hacer cumplir la normativa sanitaria, se detectaron cinco fiestas clandestinas en diferentes localidades, fueron infraccionados los organizadores y las personas que participaban de la misma. Asimismo, secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, conforme lo dispuesto por las fiscalías intervinientes.

En el marco del Operativo de Seguridad COVID – 19, la policía detectó una fiesta clandestina en Salta, Tartagal, Embarcación y dos en Rosario de la Frontera. En todas se labraron las infracciones correspondientes y se notificó a los responsables sobre la gravedad del incumplimiento sanitario.

En Capital se clausuró una fiesta en calle Manuela G. de Tood y Provisor Fernández, donde se infraccionó a la encargada y a 184 concurrentes, además se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas que estaban dispuestas para la venta. Por su parte personal de Seguridad Vial infraccionó a 22 conductores que se retiraban del lugar y se contó con la colaboración de personal de la Dirección de Control Municipal.

En el norte provincial, se labraron 104 infracciones en un evento de Tartagal y otra infracción al organizador de una fiesta en la localidad de Embarcación, donde además se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas y los equipos de sonido utilizados, conforme lo dispuesto por la fiscalía interviniente .

El resto de infracciones fueron realizadas en Rosario de la Frontera en barrio Carmen Salas, donde también se detectaron eventos sociales.

Cabe destacar que la comunidad puede reportar incumplimientos a las disposiciones de seguridad sanitaria al Sistema de Emergencias 9-1-1.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.