Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

ZONA SUDESTE

29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

En el marco de los operativos preventivos que realiza Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia, anoche se clausuro una fiesta en barrio Siglo XXI donde se detectó ingesta de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de personas. Se labraron infracciones por transgredir las medidas sanitarias vigentes.

Esta madrugada cerca de las 01:20 se recibió la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 por ruidos molestos ocasionados desde una vivienda en barrio Siglo XXI, inmediatamente se desplazaron recursos policiales.

La División Infantería constató que en el lugar se desarrollaba una fiesta con ingesta de bebidas alcohólicas, mientras entrevistaban al propietario, varias personas intentaron huir por el fondo del inmueble, lo que fue impedido por los uniformados.

Finalmente, con colaboración del personal del Sector 6 A se labraron 29 infracciones a los concurrentes, por no cumplir con las medidas sanitarias de protección personal, distanciamiento social y al propietario por la realización de una reunión social.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
ZONA SUDESTE: CUATRO IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

TODA LA DATA

ZONA SUDESTE: CUATRO IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

. A partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita en barrio Santa Cecilia de la ciudad de Salta, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y en el allanamiento realizado, se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

POLICIAL
INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

NO APRENDEN MÁS

INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

. Anoche la Policía de Salta realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.