Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
GOBIERNO
SE REACTIVA EL TRANSPORTE INTERURBANO EN EL INTERIOR

IMPORTANTE

SE REACTIVA EL TRANSPORTE INTERURBANO EN EL INTERIOR

. Con el aval de los intendentes se habilitará solo para exceptuados, con protocolos sanitarios, y controles en la limpieza de las unidades. También funcionará el servicio entre los municipios de Moldes y La Merced con el trasbordo a la capital salteña.

TURISMO
IRUYA Y SAN ANTONIO DE LOS COBRES APRUEBAN EL TURISMO INTERNO

A TENER EN CUENTA

IRUYA Y SAN ANTONIO DE LOS COBRES APRUEBAN EL TURISMO INTERNO

. La situación epidemiológica permite que los salteños tengamos la posibilidad de viajar por nuestra provincia. De a poco, lentamente, más municipios se suman al turismo interno. Iruya y San Antonio de los Cobres le dicen que sí desde la primera semana de diciembre.

MUNICIPAL
SE BRINDARÁ ATENCIÓN EN LOS CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

NUEVO PUNTO: LIMACHE Y SANTA CECILIA

SE BRINDARÁ ATENCIÓN EN LOS CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

. Será por orden de llegada respetando las medidas de bioseguridad. Desde el martes, se sumarán dos nuevos puntos de consulta: barrio Limache y Santa Cecilia. Se busca acercar los servicios municipales a todos los vecinos.