¡EXCELENTE!
"JUEVES DE TEATRO" CONVOCÓ A MÁS DE 110 ARTISTAS DEL TEATRO SALTEÑO
03/12/2022. Más de 1.833 espectadores disfrutaron del ciclo anual que tuvo por protagonista a la Sala Mecano de la Casa de la Cultura.
03/12/2022. Más de 1.833 espectadores disfrutaron del ciclo anual que tuvo por protagonista a la Sala Mecano de la Casa de la Cultura.
03/12/2022. Permite trasladar medicamentos que necesiten refrigeración y puede conectarse con un mínimo de 12 voltios, dando solución a las personas que necesiten viajar y también puede utilizarse a 220 voltios.
03/12/2022. El Ministerio de Salud Pública destaca el rol de estos profesionales dentro del sistema sanitario, ya que tienen la responsabilidad de ofrecer una atención integral al paciente y mejorar su calidad de vida.
03/12/2022. La cisterna de Villa Güemes, que abastece al cuadrante centro de Tartagal, amaneció con buenos niveles de caudal y todos los sistemas de abastecimiento operan de forma regular.
02/12/2022. El seleccionado de Uruguay derrotó hoy a Ghana por 2-0 pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al quedar por debajo de Corea del Sur, en el grupo H, por tener menos goles a favor.
02/12/2022. El hecho ocurrió en julio de 2020 en la localidad del Valle de Lerma, donde la víctima fue encontrada sin vida sobre un colchón y con heridas de arma blanca.
02/12/2022. Se cerró la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 en donde hubo muchas sorpresas como la eliminación de Alemania, Uruguay, Bélgica y varias revelaciones como fueron el caso de la clasificación de Marruecos que es la segunda vez que avanza a octavos de final en su historia o de Japón que fue el protagonista de dejar afuera a los alemanes de la cita mundialista.
02/12/2022. La actividad se llevó a cabo en el complejo Nicolás Vitale, ubicado en barrio El Tribuno. Participaron personas de diferentes zonas de la ciudad, en su mayoría miembros del Plan Unidos y Más Comunidad
02/12/2022. La Municipalidad acompaña, un año más, a los vecinos del barrio en esta renovada propuesta navideña. El escenario -como siempre- será el Cerro Capitán. Subirán más de 200 vecinos a escena. La primera función será el 25 de diciembre a las 21.30. Además, se elegirá la mejor ornamentación y árbol navideño.
02/12/2022. Más de mil alumnos expusieron sus producciones en la sede del Ente de Desarrollo Económico, ubicado en Independencia 910. Participaron profesores de 14 talleres de la institución y, también, de los dispositivos territoriales.
02/12/2022. La actividad se llevó a cabo en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín, con la participación de más de 25 organizaciones e instituciones educativas. En la oportunidad, se instalaron stands informativos de diferentes áreas municipales.
02/12/2022. En Tartagal, funcionarios del Gobierno Provincial mantuvieron una reunión participativa para avanzar en soluciones a los problemas del abastecimiento de agua potable para las comunidades originarias.