Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ EL ANUARIO DE TURISMO 2022

IMPORTANTE

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ EL ANUARIO DE TURISMO 2022

. “Estamos transformando esta ciudad para que lidere como destino turístico en la Argentina y en el mundo”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, durante el evento. Se destacó una ocupación hotelera promedio del 63%, un estimado de casi 700 mil turistas que arribaron a nuestra capital y una recuperación de la oferta hotelera del 92%.

GOBIERNO
VIZZOTTI: "EN ARGENTINA NO HAY CASOS DE SARAMPIÓN, RUBÉOLA Y POLIOMIELITIS GRACIAS A LA VACUNACIÓN"

LA MINISTRA DE SALUD EN SALTA

VIZZOTTI: "EN ARGENTINA NO HAY CASOS DE SARAMPIÓN, RUBÉOLA Y POLIOMIELITIS GRACIAS A LA VACUNACIÓN"

. Durante el cierre de la Campaña Nacional de Vacunación Pediátrica, la funcionaria destacó la importancia de la inmunización para la eliminación de estas enfermedades del territorio nacional que aún provocan brotes en otros países del mundo. Además, se inauguró un mural en reconocimiento a la labor del equipo de salud durante la pandemia.

MUNICIPAL
LA CIUDAD DE SALTA TUVO UN POSITIVO ÚLTIMO FIN DE SEMANA LARGO

OTRA VEZ LA ELEGIDA

LA CIUDAD DE SALTA TUVO UN POSITIVO ÚLTIMO FIN DE SEMANA LARGO

. De acuerdo a los datos emitidos por el Observatorio Turístico, se registró una ocupación hotelera del 62 %. Más de 7 mil visitantes disfrutaron de las propuestas y servicios que ofreció la capital salteña.

GOBIERNO
SÁENZ ACOMPAÑÓ A TALENTOSOS JÓVENES SALTEÑOS

¡EXCELENTE!

SÁENZ ACOMPAÑÓ A TALENTOSOS JÓVENES SALTEÑOS

. En el anfiteatro del Parque San Martín, se concretó la final de un concurso televisivo en el que los chicos desplegaron sus dotes artísticas. “El arte es un medio a través del cual los jóvenes pueden crecer y encontrarse a sí mismos, aportando a la sociedad y construyendo futuro”, dijo el mandatario