Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PLAN DE PLAZAS

BETTINA: “SEGUIMOS HACIENDO OBRAS PORQUE NOS DEFINE EL COMPROMISO POR SALTA”

BETTINA: “SEGUIMOS HACIENDO OBRAS PORQUE NOS DEFINE EL COMPROMISO POR SALTA”

Destacó la Intendenta en su recorrido por las plazas de los barrios Juan Pablo II, Docente Sur y El Bosque. Son parte de los 70 espacios que lleva recuperados la Municipalidad desde el inicio de la gestión. Cuentan con juegos nuevos, iluminación, cartelería y caminerías.

La intendenta, Bettina Romero, visitó las plazas de los barrios Juan Pablo II, Docente Sur y El Bosque. En estos espacios la Municipalidad realizó distintos trabajos de renovación y restauración para la recreación y el encuentro de los vecinos.

Cuentan con juegos nuevos como tobogán, mangrullo, calesitas, hamacas y pista de skate. También, con bancos con respaldo, nueva iluminación y se hicieron tareas de limpieza.

Asimismo, las obras que son parte del Plan municipal, se complementaron con cartelería con el nombre de la plaza, nomencladores de calles, caminerías, demarcaciones generales y plantación de árboles y ornamentales.

“Seguimos avanzando con la puesta en valor de nuestras plazas, sabemos que esto es algo que no puede frenarse. Cumplimos con las familias de la zona sur, que ahora tienen plazas renovadas con nuevos bancos, luces y juegos. Nuestras obras continúan y lo que prometimos lo concretamos”, dijo la intendenta, Bettina Romero.

Luego, agregó: “Estamos dejando plazas en condiciones para el disfrute de las familias. Los vecinos nos comentan que vienen hacer deportes, los chicos juegan y comparten como comunidad. Esto es lo que nos define, hacer obras que mejoren la calidad de vida de las familias. Estamos generando este tipo de espacios lindos y llenos de color como me lo pidieron los niños”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.