Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

MICRO CENTRO

LA JUSTICIA INVESTIGA EL HECHO DONDE DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADA GRAVEMENTE

LA JUSTICIA INVESTIGA EL HECHO DONDE DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADA GRAVEMENTE

En circunstancias que son motivo de investigación, un hombre y una mujer fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, luego de resultar lesionados gravemente en el interior de una habitación de alquiler en la zona centro.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles en un alojamiento de la zona centro de la ciudad, donde en una de las habitaciones de alquiler, una mujer y un hombre resultaron con lesiones gravísimas y debieron ser trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, donde están siendo sometidos a intervenciones quirúrgicas.

La Fiscal se hizo presente en el lugar, desde donde coordinó las tareas de rigor del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP.

Se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se espera la evolución de ambos involucrados.

A solicitud de la fiscal Poma, el Juzgado de Garantías en turno, ordenó la detención del hombre y la audiencia de imputación se concretará cuando su estado de salud se lo permita.



MÁS DE JUSTICIA