
HACE CLICK Y ENTERATE
POLO DEPORTIVO DE SALTA: INTEGRARÁ 42 DISCIPLINAS Y ALBERGARÁ EL DEPORTE SOCIAL Y DE ALTA COMPETENCIA
04/07/2024. Polo Deportivo de Salta: integrará 42 disciplinas y albergará el deporte social y de alta competencia
04/07/2024. Polo Deportivo de Salta: integrará 42 disciplinas y albergará el deporte social y de alta competencia
04/07/2024. El ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios diseñaron un nutrido calendario de actividades que salteños y visitantes podrán disfrutar en este invierno. Se puede consultar ingresando a www.saltacalendario.gob.ar.
04/07/2024. ”Este logro es muy importante para todos los salteños porque consolida a la provincia como un destino preferente para las inversiones, diversifica nuestra matriz productiva y es una fuente de progreso y crecimiento”, dijo el Gobernador. La mina producirá 24 mil toneladas de carbonato de litio.
03/07/2024. La oferta educativa permite a los alumnos tener una rápida salida laboral. La preparación y cocción se realiza los martes y jueves de 9 a 12 en el predio municipal. Para más información comunicarse al 6711830.
03/07/2024. Cerca de 200 emprendedores de la ciudad, de diferentes rubros, se capacitaron. Recibieron las herramientas en gestión de costos, plan de marketing, gestión financiera y plan de negocios. El ciclo se repetirá en los próximos meses.
03/07/2024. El jueves 4 de julio, desde las 15, los salteños podrán acercarse al espacio municipal para la antesala del encuentro que disputará el seleccionado nacional ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América. Habrá juegos y premios para los asistentes.
03/07/2024. La Municipalidad y el sector gastronómico coordinarán acciones para la puesta en marcha de la Ordenada Nº 16245/24, que permitiría la ocupación medida y respetada sobre la acera. Será para comercios habilitados y que cumplan con los requisitos.
02/07/2024. El Gobernador de Salta confirmó su asistencia el próximo 9 de Julio en Tucumán. De la reunión realizada en Casa Rosada, también participaron los mandatarios de Córdoba, Catamarca y Tucumán.
02/07/2024. Como todos los años, durante el receso escolar de invierno quedará sin vigencia este beneficio que reciben estudiantes de todos los niveles. Aquellos que rindan en ese lapso podrán solicitar en SAETA el reintegro de los pasajes utilizados para rendir.
02/07/2024. Los trabajos consistieron principalmente en retiro de sedimentos y residuos como neumáticos, bolsas y botellas de bebidas. Este desagüe pluvial recorre los barrios Ceferino, San Antonio, Hernando de Lerma y Arenales.
02/07/2024. La empresa distribuidora de energía se prepara para recibir a emprendimientos locales el domingo 7 de julio en la Usina Cultural.
02/07/2024. Durante julio se atenderá de lunes a viernes de 8 a 13. Los vecinos que deseen realizarse curaciones y arreglos podrán hacerlo de forma gratuita. Deben concurrir con DNI y negativa de Anses.