Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

CLAVE

OPERACIÓN ROCA: SÁENZ SE REUNIÓ CON PETRI

OPERACIÓN ROCA: SÁENZ SE REUNIÓ CON PETRI

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz y el ministro de Defensa nacional, Luis Petri mantuvieron un encuentro de trabajo con jueces, fiscales y jefes de las Fuerzas Armadas. La operación militar movilizará un importante contingente de 10.000 efectivos con un despliegue permanente de 1.500 en las áreas de intervención de la frontera. 

 

Las tareas de las Fuerzas Armadas se desarrollarán en zonas rurales e inhóspitas, alejadas de los centros urbanos y de los pasos fronterizos oficiales, con el firme propósito de obtener información estratégica crucial para la defensa nacional. En tanto, en los centros poblados actuarán Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia.

Según adelantó el ministro Petri, en no más de un mes comenzará el despliegue del operativo en su totalidad, involucrando a tres regimientos. 

Participaron jueces, fiscales y jefes de las Fuerzas Armadas. Se destacó que es clave continuar articulando y coordinando todos los estamentos de los poderes del Estado nacional, provincial y municipal para garantizar el éxito del operativo que se articula con el Plan Güemes.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ESTE SÁBADO EL PROGRAMA" ESTADO PRESENTE" ESTARÁ EN BARRIO COSTANERA

PARA AGENDAR

ESTE SÁBADO EL PROGRAMA" ESTADO PRESENTE" ESTARÁ EN BARRIO COSTANERA

. Se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el playón deportivo de barrio Costanera de la ciudad de Salta. Los vecinos podrán acceder a servicios de distintos organismos, asesoramiento gratuito, trámites y actividades recreativas en un mismo espacio.

GOBIERNO
SALTA TENDRÁ CUATRO VUELOS SEMANALES DIRECTOS A FLORIANÓPOLIS DESDE ENERO

MÁS CONECTIVIDAD

SALTA TENDRÁ CUATRO VUELOS SEMANALES DIRECTOS A FLORIANÓPOLIS DESDE ENERO

. El gobernador Sáenz anunció que la Provincia potenciará su conectividad con el sur de Brasil mediante la incorporación de una nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas, que elevará a cuatro los vuelos semanales: lunes, martes, viernes y domingos, durante la temporada de verano.